hospitalmalvinas.gov.co

Español (spanish formal Internacional)
Hospital malvinas florencia 15.jpg
Hospital malvinas florencia 14.jpg
Hospital malvinas florencia 11.jpg
Hospital malvinas florencia 13.jpg
ho pital comunal l mlvinas florencia f.jpg
Hospital malvinas florencia 17.jpg
Hospital malvinas florencia 19.jpg
Hospital malvinas florencia 12.jpg
Hospital malvinas florencia 18.jpg
ho pital comunal l mlvinas florencia 015.jpg
ho pital comunal l mlvinas florencia medicos.jpg
Hospital malvinas florencia 16.jpg
INGRESAR_AL_CHAR
peticion_queja_reclamo3
galeria_fotrografica2
CONTRATACIONS
YOUAH INICIO » EL HOSPITAL » Valores y Principios Corporativos
Vota este articulo
(13 votos)

Valores y Principios Corporativos

Principios Corporativos

Se entiende por principio el primer instante de la existencia de algo, lo que se acepta en esencia, origen y fundamento. Son las bases o normas morales que deben existir en toda empresa, unidos a valores comunes y a una misión institucional, siendo claramente identificados se logrará el desarrollo organizacional, los principios adoptados por la Empresa Social del Estado Hospital Comunal las Malvinas son:


1. La eficiencia: Definida como la mayor utilización de los recursos técnicos, materiales, humanos y financieros con el fin de mejorar las condiciones de salud de la población atendida.

2. La calidad: Hace referencia a la atención oportuna, efectiva, personalizada, humanizada y continua, de acuerdo con estándares aceptados sobre procedimientos Científicos, Técnicos y Administrativos mediante la utilización de Tecnología apropiada, de acuerdo con los requerimientos de los servicios de salud que ofrece las normas vigentes sobre la materia.

3. Mejoramiento Continuo: La entidad aplicará todos los procedimientos técnicos e instrumentos gerenciales que le permitan responder oportunamente a los cambios  del entorno, contando con un personal comprometido en la búsqueda de resultados excelentes en su gestión, mediante el cumplimiento de sus deberes con competencia, diligencia y calidad.

4. Eficacia: Realización de actividades planificadas para alcanzar el logro de los resultados esperados.


5. Transparencia: Es hacer visible la gestión de la entidad, a través de la relación directa entre los gobernantes y los servidores públicos con los usuarios que atienden.

6. Igualdad: Es reconocer a todos los ciudadanos la capacidad de ejercer los mismos derechos en cumplimiento de la Constitución Política.

7. Celeridad: Prontitud, rapidez y velocidad en el actuar público.

 

Valores

Se entiende por valor todo lo favorable que tiene el ser humano y que permite su evolución y realización, es tomar conciencia de la importancia de los valores y propiciar su desarrollo.

Los servidores públicos y/o contratistas de la Empresa Social del Estado Hospital Comunal las Malvinas se comprometen a orientar su trabajo bajo los siguientes valores:

1. Honestidad: El servidor público y/o contratista actuará con pudor, decoro y recato, tendrá responsabilidad consigo mismo y con los demás, en relación con la calidad de su trabajo, el compromiso con la empresa y el desarrollo de sus funciones, dando ejemplo de rectitud ante los demás servidores públicos y ante la comunidad en general.

2. Respeto: Es la atención y consideración para con los demás y consigo mismo, cuidando de no mellar la dignidad humana.

3. Responsabilidad: Es cumplir debidamente las funciones y asumir las consecuencias de las decisiones, actos u omisiones.

4. Compromiso: El servidor público y/o contratista debe reflejar con su trabajo y desempeño, el compromiso con la empresa y con la comunidad;

5. Lealtad: Es asumir el compromiso de fidelidad, respeto y rectitud, actuando siempre en bien de la institución y con amplio sentido de pertenencia.

6. Solidaridad: Entendida esta como el sentimiento que impulsa a los servidores y/o contratistas de la entidad a prestarse ayuda mutua, trabajando en equipo y adoptando una forma de comportamiento que acarree beneficios para la vida individual y empresarial.

7. Ética y Moral: Conducta personal puesta de manera estable y honrada al servicio de los demás y en beneficio individual, a impulsos de la propia vocación con la dignidad que corresponde a la persona humana.

Ultima modificacion el Miércoles, 24 de Octubre de 2012 12:06
E.S.E Hospital Comunal Las Malvinas

E.S.E Hospital Comunal Las Malvinas

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

E.S.E HOSPITAL COMUNAL LAS MALVINAS PROYECTA AMPLIACIÓN DE SUS AREAS


                           VER MÁS

Ultimos Temas del Foro

Video Institucional


¡¡SALUD PARA LOS FLORENCIANOS!!
E.S.E HOSPITAL COMUNAL LAS MALVINAS
DIRECCIÓN: AVENIDA CIRCUNVALAR CALLE 4
Conmutador: (+57)(098)435 2100  Telefonos: (+57)(098)434 7306  Fax:(+57)(098)434 4614
Correo Electrónico: webmaster@hospitalmalvinas.gov.co

gobierno_en_lines5                                                    alcalsupersalud

Joomla ru