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Procederes Éticos

Cuando existen valores comunes que se unen a una Misión Institucional y están dirigidos por principios organizacionales claramente identificados, el resultado es el desarrollo personal y empresarial.

 

Proceder Del Servidor Público Y/O Contratista En Relación Al Ejercicio De Su Trabajo

Los servidores públicos y/o contratistas de la Empresa Social del Estado Hospital Comunal las Malvinas, en desarrollo de las funciones asignadas, deberán aplicar y cumplir los siguientes procederes éticos:

1. Los servidores públicos y/o contratistas, desarrollarán su trabajo con rectitud, sentido profesional, dedicación, compromiso, honestidad y sentido de pertenencia por la empresa.

2. Los servidores públicos y/o contratistas deben utilizar el tiempo laboral en un esfuerzo responsable para cumplir con sus obligaciones, de manera que el desempeño sea eficiente y eficaz.

3. Los servidores públicos y/o contratistas de la entidad aportarán el conocimiento y esfuerzo necesarios para el cumplimiento de objetivos y metas institucionales cuando lo amerite la necesidad del servicio.

4. Velar por el buen nombre de la empresa dentro y fuera de ella.

5. Proteger los bienes y distintivos misionales y humanitarios de la institución; y evitar la utilización de estos para fines distintos a los cuales fueron asignados.

 

Proceder Del Servidor Público Y/O Contratista En Relación Al Ejercicio De La Empresa.

1. Las relaciones dentro de la Empresa se fundamentarán en el respeto, sin hacer ningún tipo de discriminación, tomando como base la cortesía, la puntualidad, el buen trato y el compromiso.

2. Los servidores públicos y/o contratistas de la Entidad, no solicitarán, ni aceptarán ninguna clase de recompensa u obsequios ofrecidos para el beneficio propio o de terceros.

3. Los servidores públicos y/o contratistas, deben prestar servicios con calidad, veracidad, oportunidad, eficiencia y eficacia, que redunden en el bienestar de la empresa.

4. Las declaraciones a nombre de la empresa las hará sólo el gerente, o quien él delegue.

 

Proceder Del Servidor Público Y/O Contratista En Sus Relaciones Externas.

Las relaciones entre los directivos y demás servidores y/o contratistas, se deben basar en el respeto, aunando esfuerzos y poniendo todo el empeño para cumplir con las expectativas de los usuarios.

2. Evitar hechos que pongan en peligro la integridad y seguridad de la empresa, de los usuarios y de los empleados.

3. Toda inversión que ejecute la empresa debe estar precedido por criterios de garantía, calidad, seguridad, protección, costo y rentabilidad social.

4. Es deber de los servidores y/o contratistas actuar responsablemente.

5. En situación de conflicto de intereses no se obtendrá beneficio personal o a favor de terceros a costa de la empresa.

6. Como ciudadanos, los servidores y contratistas de la Empresa Social del Estado Hospital Comunal las Malvinas, y ésta como empresa, darán ejemplo en la observancia de sus deberes cívicos, sociales y políticos; de participación, solidaridad y colaboración.

 

Procederes Éticos

1. El usuario es la persona más importante en nuestra empresa.

2. Garantizar los derechos de los usuarios,

3. El cliente no depende de nosotros, nosotros dependemos del cliente, nosotros trabajamos para nuestros clientes.

4. Toda persona merece respeto, nuestros usuarios son la mayor razón de ser de nuestra empresa.

5. Cada usuario en salud tiene derecho a su integridad, por lo tanto el contenido de su historia clínica debe ser reservado y preservado.

6. El usuario tiene derecho a servicios con calidad y calidez humana.

7. El usuario no interrumpe nuestro trabajo, él, es el propósito de nuestro trabajo.

Ultima modificacion el Miércoles, 24 de Octubre de 2012 12:15
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